Antes de dar la capa definitiva de imprimación, monto las suspensiones, alerones y todas las piezas del kit que después me puedan dar problemas de ajuste, instalando incluso las ruedas para comprobar su correcta alineación y evitar posteriores sorpresas cuando todo esté pintado y lacado.
Doy una mano de imprimación blanca de Tamiya a todas las piezas, decantada al aerógrafo, ya que así controlo mejor el flujo de pintura que usando directamente el spray del bote de Tamiya. Después pinto con blanco puro de Tamiya TS-26, enmascaro las partes que no irán en naranja fluo con cinta vinílica y se pinta con naranja fluo de Tamiya TS-36.
Este es el resultado tras retirar la mascara vinílica. Es la primera vez que usaba este tipo de cinta y la verdad es que la definición de las líneas es increíble. No necesitan ningún retoque la pintura y los resultados han sido los mejores que he obtenido hasta ahora con cualquier otra mascara, y he probado casi todas las de el mercado.
El modelo no trae las aberturas para la suspensión con grúa del F1 en caso de accidente. Así que limo dos pequeños huecos sobre la entrada de aire del motor y posteriormente se pondré dos pequeñas calcas negras con forma de media luna para simular el hueco por donde pasar las eslingas en caso de retirada con grúa.