Inicio un nuevo kit, en este caso del Audi R10 TDI ganador de LeMans en 2006.
El kit es de Le Mans Miniatures en colaboración con Scale Motorsport, a escala 1:24.
La primera impresión no es demasiado buena, por el precio ya podía tener más y mejor detallado.
Tuve un problema ya que una de las llantas y un neumático venían defectuosos, y los fotograbados dañados. Me puse en contacto con el fabricante, enviando las fotos de las piezas defectuosas, y su respuesta fue que le enviara las partes defectuosas para comprobarlo y entonces me enviaría las nuevas piezas.
No me voy a gastar más dinero en un envío de correos de lo que vale la pieza defectuosa y no entiendo que, con lo que cuesta el kit, exijan el gasto del envío de lo que no supieron embalar en condiciones.
Hasta ahora, siempre que tuve un problema con una pieza el fabricante se encargó de enviármela sin problema, algunos no me pidieron ni fotos, pero se ve que hay quien no sabe tratar a los clientes.
En fin, después de largar este rollo, empiezo mi primer, y por ahora último, modelo de Le Mans Miniatures, dando una mano suave de imprimación gris que me permite ver mejor las numerosas burbujas y arañazos que trae la resina, procediendo a eliminarlas rellenando y lijando antes de dar una mano de imprimación negra, ya que el color final del coche es plata.